febrero 22, 2007 at jueves, febrero 22, 2007
Windows Vista, 4 GB es lo ideal

David Short, uno de los desarrolladores del Windows Vista, ha afirmado a TheInquirer que 4 GB es la cantidad de memoria RAM ideal para el nuevo de MS, mientras que para el Windows XP esta cantidad es (o era) de 2 GB.

Según él, el propio sistema operativo tiene una aplicación que copia los datos que necesita del disco duro en la memoria RAM, y el procesador lo lee desde ahí (dado que el acceso a memoria RAM es más rápido que el de un disco duro). Por ello, a mayor cantidad de memoria RAM, mejor, aunque parece que el dato de 4 GB es la cantidad con la que el sistema se estabiliza.

Aunque veamos las palabras del señor Short totalmente razonables, que yo sepa, amigo Short, todos los sistemas operativos utilizan la memoria RAM (y la caché del microprocesador, más rapida que la RAM) para guardar determinados archivos, variables de ejecución y demás. Sin embargo, mientras otros sistemas como Linux o MacOS funcionan a la perfección con una cantidad mucho menor de memoria, ¿por qué Windows necesita esos 4 GB?. ¿No será que su gestor de memoria es una porqueria?.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com