febrero 09, 2007 at viernes, febrero 09, 2007
El Internet reemplará la TV en cinco años, pronostica Bill Gates

Con el desarrollo de los productos audiovisuales en línea, el Internet logrará “derribar” la posición tradicional de la television, dijo Bill Gates, presidente de Microsoft el 27 de enero en la reunión de Davos del Forum Económico Mundial.

De acuerdo con los medios, Gates afirmó que con el rápido desarrollo del Internet, el número de los internautas de Youtube y otros sitios web audiovisuales ha venido aumentando contínuamente, y han sido cada vez menos los jóvenes espectadores de televisión. En los próximos años, los servicios audiovisuales en línea atraerán a más y más espectadores, y la televisión tradicional con los programas de un horario fijo y numerosos anuncios de publicidad en los intervalos será menos frrecuentada.

Las elecciones o los juegos olímpicos han mostrado cuán pésima ha sido la televisión, ya que hay que esperar tanto para enterarse de los sucesos de mayor interés que mencionan los candidatos, o cuando se deja perder un programa y se desea verlo de nuevo, el Internet ostentará su ventaja a este respecto, dijo Gates.

Los televidentes están pasando a utilizar el Internet para ver los programas de televisión y algunas compañías telefónicas están realizando el tendido de cables a este respecto, dijo Gates, agregando que pronto se puede experimentarlo en el Internet.

Debido a su rápido desarrollo, el Internet está ejerciendo cada vez más influencia. Los anuciantes están reajustando su estrategia del mercado y habrá más anunciantes que destinarán sus inversiones de la publicidad televisiva al Internet, afirmó Chad Herly, uno de los fundadores del sitio web Youtube.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com