Google compraría AdScape por 23 millones de dólares
Precisamente, el mercado del avisaje dentro de los juegos de video e Internet es uno de los más prometedores en la industria, esperando que alcance 200 millones de dólares durante este año y 700 millones para 2010.
Tal como informa la publicación ZDNet News, con esta adquisición Google abre un nuevo frente de batalla con Microsoft, que sólo el año pasado adquirió a Massive, uno de los principales proveedores de anuncios dentro de videojuegos.
Eso sí, esta vez la firma de Bill Gates lleva la ventaja, gracias a las ventas sostenidas de la Xbox 360 y su creciente base de videojuegos.
Y si bien otras empresas como IGA Worldwide o Double Fusion están mejor posicionadas en el mercado de estos anuncios, también le habrían significado a Google un mayor desembolso dado que cuentan con un capital de respaldo más amplio.
Tanto Google como AdScape declinaron hacer comentarios sobre la transacción, pero tanto The Wall Street Journal como Red Herring reportaron que la adquisición posiblemente ya se había concretado.
AdScape fue fundada en Ontario, Estados Unidos, y su actual CEO es Bernie Stolar, quien antes fue presidente de Sega America y Sega Entertainment.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments