febrero 26, 2007 at lunes, febrero 26, 2007
Microsoft lanza un paquete de seis herramientas gratuitas para Windows Vista pensando en las empresas

Han sido seis las nuevas herramientas pensadas para optimizar el uso del nuevo Vista. Una de ellas es Application Compatibility Toolkit 5.0, que permite conocer qué aplicaciones instaladas en los equipos de la red son compatibles con Vista, así como ayudar a la solución de problemas derivados de programas que no lo sean.

Para prever la compatibilidad tecnológica, Windows Hardware Assessment 1.0 es la herramienta que verifica que todos los ordenadores de la red de la empresa poseen los requisitos mínimos para instalar Vista (procesador de 800 MHz, 512 Mbytes de RAM y tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9). Es capaz de examinar más de cinco mil equipos y enviar los datos en poco tiempo.

Otra de las herramientas, Solution Accelerator for Business Desktop Deployment 2007, también está encaminada a facilitar una migración de Vista u Office 2007 en nuestro equipo, proporcionando datos de estado de migración o herramientas de despliegue remoto.

Enmarcados en la plataforma «Software Protection de Microsoft», se encuentran dos herramientas: Volume Activation 2.0 (un software antipiratería que evita el uso de una misma clave en varios equipos) y Key Management Service (un programa que permite administrar las claves de los equipos a través de servidores internos). Se refuerza pues la seguridad, uno de los puntos débiles del nuevo SO de Microsoft.

La última de estas nuevas herramientas es Virtual PC 2007, que permite a las empresas que tengan Software Assurance y la edición Enterprise de Vista ejecutar hasta cuatro copias adicionales del sistema operativo en equipos virtuales.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com