febrero 22, 2007 at jueves, febrero 22, 2007
Google incide con fuerza en el negocio de los clientes corporativos

Esta nueva versión incluye soporte telefónico, una mayor capacidad de almacenamiento y un conjunto de nuevas prestaciones para la integración de empresas y gestores.

Google Apps edición Premier consta de una serie de aplicaciones que abarca servicios de correo electrónico con Gmail, calendario compartido Google Calendar, servicio de mensajería instantánea y conversaciones de voz por Internet Google Talk, así como la función Start Page para crear una página de inicio personalizada en un dominio específico.

Más de 100.000 empresas y cientos de universidades usan este servicio. Google Apps se lanzó como servicio gratuito en agosto de 2006 y esta nueva versión Premier para empresas está disponible por 50 dólares anuales por cada cuenta de usuario. Google Apps edición Estándar y Google Apps edición Educación se seguirán ofreciendo de manera gratuita a las empresas.

"Procter&Gamble Global Business Services (GBS) va a ser uno de los primeros clientes de Google Apps, ya que nos permitirá utilizar estos exitosos productos. P&G trabajará estrechamente con Google para adaptar estas herramientas a las características y requerimientos de la empresa", afirma Laurie Heltsley, directora de Servicios de Negocio Global de Procter&Gamble.

"Buena parte del negocio reside ahora en la capacidad de las personas para comunicarse y colaborar con efectividad", asegura Gregory Simpson, director técnico de General Electric Corporation.

"GE está interesada en evaluar Google Apps por el fácil acceso que proporciona a diferentes aplicaciones web y por la forma en que dichas aplicaciones pueden ayudar a las personas para trabajar juntas. Gracias a su experiencia con los usuarios, Google tiene una ventaja natural para conocer cómo interactúa la gente a través de la Web", añade.

Google anuncia también hoy que todas las ediciones de Google Apps incluirán a partir de ahora Google Docs y Hojas de Cálculo. Además, Google Apps incorpora Gmail para dispositivos portátiles BlackBerry .

Las empresas buscan aplicaciones sencillas e intuitivas para sus empleados que ofrezcan a la vez la seguridad, fiabilidad y facilidad de gestión que requieren sus organizaciones", afirma Dave Girouard, vicepresidente y director general de Google Enterprise.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com