febrero 08, 2007 at jueves, febrero 08, 2007
Secuestraron por unas horas el sitio alemán de Google

En Alemania sucedió algo que parecía poco probable. El sitio alemán del buscador Google fue secuestrado durante un breve periodo impidiendo que los usuarios tengan acceso a la web y en lugar de ver el habitual fondo blanco con el colorido logotipo eran redireccionados al sitio de Goneo.de, un servidor de internet de Wiesbaden.

"El problema fue resuelto en un breve espacio de tiempo" señaló Stefan Keuchel, portavoz de la sucursal alemana de la empresa estadounidense, según informó la agencia Dpa citada por el diario Spielgel.

El representante de Google descartó que se haya tratado de un ataque de hackers y dijo que se está investigando el hecho.

Lo que habría sucedido es que la licencia del dominio de Google Alemania (Google.de) venció y antes de que el sistema de la empresa vuelva a registrarlo como suyo, el otro portal tomó ventaja y por unos momentos poseyó la popular URL.

Sin embargo esta no sería la primera vez que una empresa pierde su nombre en Alemania bajo las mismas circunstancias, previamente sucedió lo mismo con el sitio de subastas ebay.de, según informa la versión digital del diario Spielgel.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com