noviembre 27, 2009 at viernes, noviembre 27, 2009
Windows 7 ya supera a Mac OS X

El arranque meteórico de Windows 7 ya no sorprende a nadie, el buen hacer de Microsoft está obteniendo recompensas. Los usuarios se han volcado con el nuevo sistema, por ahora no se ha descubierto ninguna vulnerabilidad grave y encima mejora lo ya existente en entorno PC.

Por todo eso y por la gran campaña que se puso en marcha desde Redmond, Windows 7 ya supera en instalaciones a Mac OS X. Indudablemente, no se puede comparar el número de PC’s con el de ordenadores de Apple, pero sí que deja constancia de la rápida introducción que está teniendo en el mercado.

Las estadísticas se basan en los ordenadores conectados a la red, actualmente el 92’64% utilizan un sistema operativo Windows y el 5% alguno de la familia Mac OS de Apple. De ese 92’64% un 5’07% ya utiliza el nuevo Windows 7, así que en poco más de un mes ha superado a uno de sus competidores.

La tendencia, según las estadísticas demuestra que muchos usuarios están pasando de XP a 7 y aunque Vista se mantiene, se espera que pronto el volumen de usuarios de esa versión comiencen a utilizar Windows 7. También destacan los usuarios con ordenadores recién adquiridos que ya instalan Windows 7.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com