noviembre 26, 2009 at jueves, noviembre 26, 2009
Mozilla lanza el primer 'release candidate' de Thunderbird 3

Mozilla Messaging ha lanzado la primera versión 'candidato' de Thunderbird 3, con el que espera que se mejore la manera en que la gente lee, escribe, cataloga y busca su correo electrónico.

El programa se ha lanzado para Windows, Mac y Linux, varios días después de lo anunciado a primeros de mes y casi un año después de lo que Mozilla tenía planeado. Se espera que la versión final de Thunderbird 3 no tarde mucho después de este candidato.

Crear Thunderbird 3 ha llevado años y Mozilla Messaging ya ha dicho que espera que las próximas versiones del cliente de correo electrónico lleguen con más frecuencia. Es decir que en lugar de realizar grandes lanzamientos se creará un proceso de desarrollo más ágil; se ha llegado a proponer una actualización cada cuatro o seis meses a partir de la versión 3.1.

Centrándonos en Thunderbird 3.0 RC1, incorpora una serie de características, como opciones de búsqueda más elaboradas para localizar mensajes específicos; un interfaz más limpio que limpia la barra de herramientas y envía algunas de sus funciones a un marco situado junto a los mensajes de correo.

Además, incorpora un sistema de archivo similar al utilizado por Gmail, en lugar de la utilización de carpetas, que permita trabajar con grandes volúmenes de mensajes; un sistema de añadidos fácil de utilizar capaz de replicar el éxito de Firefox; se facilita el proceso para establecer nuevas cuentas de correo electrónico, así como la manera de añadir contactos al libro de direcciones.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com