noviembre 16, 2009 at lunes, noviembre 16, 2009
Según Google las empresas podrán dejar de usar Office el próximo año

Según Dave Girouard, responsable de la división corporativa de Google y uno de los cuatro presidentes de Google, los usuarios empresariales podrán comenzar a prescindir de Microsoft Office a partir del próximo año.

Girouard reconoció que en la actualidad la oferta de Google Docs es inferior a la que ofrece la suite ofimática de Microsoft, pero que esto cambiaría cuando Google Docs reciba unas 5o actualizaciones a lo largo del próximo año. Gracias a estas actualizaciones Google Docs se convertiría en una excelente alternativa al interior de las empresas, logrando satisfacer las necesidades de la gran mayoría de ellas.

Otro ítem que según Google incidirá a la hora de seleccionar qué herramienta ofimática se utilizará en las empresas, se relaciona con el costo que cada una de ellas tiene. Al ser Google Docs una herramienta gratuita no significa un mayor costo para las empresas su implantación, en cambio Office requiere del pago de licencias incluso cuando se debe actualizar a una nueva versión.

Link: Google: Firms can ‘get rid’ of Office in a year (ZDNet)

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com