noviembre 23, 2009 at lunes, noviembre 23, 2009
Mozilla: FireFox consume mucho

Mozilla, organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de software libre la cual tiene como misión "mantener la elección y la innovación en Internet", ha dicho que FireFox consume muchos recursos en la CPU. Como bien sabemos este navegador es uno de los más usados, además ser en general potente y esto es muchas veces gracias a los complementos. Sin embargo esto también hace que FireFox consuma bastante.

Mozilla ha afirmado que su navegador FireFox falla en una cosa muy importante, en el consumo. Este navegador necesita gran cantidad de recursos y esto hace que provoque diversos problemas como por ejemplo no poder usarse en equipos con hardware limitados o que los ordenadores se calienten más de la cuenta.

Dentro de la sesión Support la organización ha creado un artículo llamado “Firefox consumes a lot of CPU resourcers”, con solo leer esto ya sabemos de qué va el artículo en el que detallan los problemas del navegador con los altos consumos. Para no crear el temor entre los usuarios, Mozilla dice que “que el consumo excesivo de CPU por parte de Firefox solamente se produce en determinados sitios web”.

Sinceramente la organización ha sido muy inteligente en afirmar esto sobre su producto estrella, pero ¿Será igual de inteligente como para solucionar los problemas de FireFox en cuanto al consumo excesivo que tiene?

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com