noviembre 03, 2009 at martes, noviembre 03, 2009
Google Chrome 4 beta: la nueva versión del navegador de Google

Google ha anunciado una nueva versión beta de su navegador web: Google Chrome 4 beta. Con esta revisión pretende no perder el ritmo en la competición con Firefox, que también recientemente anunció su Firefox 3.6 beta 1 y con Explorer 8 de Microsoft, sus principales rivales.

En las primeras pruebas la nueva versión parece ser un 30 por ciento más rápida que su predecesora, según las pruebas estándar de la fundación Mozilla realizadas por Google, y cuatro veces más rápida que la primera versión que vio la luz hace ya tiempo. Aparte de eso incluye un nuevo sistema de sincronización de los favoritos (bookmarks) para aquellas personas que utilizan varios ordenadores. De ese modo, pueden gestionarlos desde distintas ubicaciones sin preocuparse de no tenerlos accesibles en todo momento. Esta nueva característica utiliza algunas funciones de Google Talk internamente.

Entre otras cosas que podrían ser incluirse en futuras versiones 4.x (pero todavía sin concretar) están clientes nativos para JavaScript, WebGL y otros cambios más significativos. Esta beta 4 de Google Chrome funciona con Windows 7/Vista/XP. Por desgracia los usuarios de Mac y Linux todavía tendrán que esperar un poco para disfrutarla en sus ordenadores.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com