noviembre 02, 2009 at lunes, noviembre 02, 2009
Motorola anuncia el primer equipo con Android de la Argentina

Motorola anunció la llegada del teléfono inteligente Milestone , el mismo que fue presentado la semana pasada en Estados Unidos bajo el nombre de Droid . Es el primer dispositivo con Android que llega a la Argentina y, por el momento, es el único en su tipo que posee la última versión del sistema operativo de Google

"Este equipo estará disponible este mes, antes de las ventas de Navidad. En principio estará de forma exclusiva con Personal, y luego en el resto de las operadoras", le dijo a lanacion.com German Greco, gerente de Producto de la unidad de negocios de Dispositivos Móviles de Motorola. "Milestone sólo fue anunciado a nivel mundial en tres países, Alemania, Italia, y Argentina, que es el primero en el continente en lanzarlo, exceptuando Estados Unidos que lo presentó bajo el nombre de Droid", confirmó el ejecutivo.

Respecto a la función Maps Navigation de Google similar a un GPS, ésta no se encuentra disponible en Argentina ya que la cobertura de dicho servicio se encuentra delimitada en Estados Unidos por la compañía del buscador web.

En cuanto a los costos, Greco dijo que Personal aún debe definir los planes asociados al equipo, por lo cual el valor del equipo aún no se encuentra disponible.

Como referencia, este equipo en Estados Unidos estará disponible a partir del 6 de noviembre en los locales de la compañía Verizon Wireless, con un costo de 199,99 dólares y asociado a un plan de dos años.

Milestone forma parte de una nueva serie de equipos que Motorola presentó con Android, el sistema operativo para celulares de Google. Posee una pantalla sensible al tacto de 3,7 pulgadas, un teclado tipo QWERTY que se oculta por detrás del visor, 3G y Wi-Fi. Asimismo, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash y diversas aplicaciones preinstaladas de Google, tales como Maps, Talk y Gmail.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com