noviembre 07, 2009 at sábado, noviembre 07, 2009
Google Android cumple dos años entre nosotros

Un sistema operativo desconocido por allá en el 2007 y del que se apresuró Google en darle una popularidad bastante grande a día de hoy.

Muchos fabricantes han apoyado este SO que poco a poco va ganando terreno en el mercado, compañías como Samsung, LG o Motorola ya tienen smartphones con él y parecen ir de fábula.

Un 5 de Noviembre de 2007 se anunció la Open Handset Alliance, justo después se habló del sistema operativo Android que en 2010 liderará junto con Apple en la telefonía móvil.

Dos años de vida y un crecimiento imparable, aunque es normal que este crezca a pasos agigantados gracias al buscador y al apoyo generado tras su lanzamiento.

Se creó también una tienda de aplicaciones denominada Android Market que cuenta con miles y miles de aplicaciones y que crece constantemente a favor de los usuarios.

El primer smartphone fue el T-Mobile G1 que triunfó en Estados Unidos, llegando a España después de unos meses los teléfonos HTC Magic y HTC Dream.

La versión 2.0 de Android tiene mucho que decir y en 2010-2011 el éxito que irá cosechando será más grandísimo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com