noviembre 24, 2009 at martes, noviembre 24, 2009
¿Qué es Microsoft Office Labs vision 2019?

“Microsoft Office Labs vision 2019″ es la manera en la que Microsoft imagina que será su tecnología en el futuro. En una serie de videos estrenados en la “Wharton Business Thechnology Conference” y que se pueden ver en Youtube.com. En los mismos se aprecian conceptos novedosos en comunicación, entretenimiento y trabajo donde figuran entre las nuevas tecnologías tickets electrónicos y paredes trasparentes entre dos clases escolares entre otras cosas.

En “Microsoft Office Labs Vision 2019″ el gigante informático presenta su predicción de las tecnología que dispondremos para el año 2019.

Algunas de las tecnologías que se destacan en estos videos disponibles en Youtube.com se pueden apreciar “paredes trasparentes” entre dos clases de escuela en distintos puntos del mundo, animación de dibujos, traducción de conversaciones en tiempo real, displays en mesas y escritorios, tickets de embarque electrónicos, dispositivos visuales transparentes, mini proyectores montados en otros, periódicos electrónicos y mucho más.

Video del “Microsoft Office Labs Vision 2019

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com