agosto 07, 2006 at lunes, agosto 07, 2006
Video presentación del Intel Core 2 Duo

Intel ha dado a conocer en sociedad su nueva gama de procesadores -Intel Core 2 Duo-, con la que se propone enfrentar a AMD, para ganar terreno perdido. Con una familia conformada por 10 opciones de procesamiento, Intel Core 2 Duo está destinado a una amplia variedad de usuarios, con una dedicación especial para los videojugadores, para el entorno empresarial, para aquellos que viven conectados, y para los usuarios particulares de hogar.

Estas soluciones estarían siendo disponibilizadas durante este mes de agosto en todo el mundo, proporcionando claras ventajas en el rendimiento de la máquina: hasta un 20% más veloces en los equipos portátiles, y hasta un 40% en las PC´s de escritorio, según lo indicó Paul Otellini, Presidente y Jefe ejecutivo de Intel, durante la presentación a la que nos remitimos ahora con un video, para ver de primera mano las características fundamentales de la línea Intel Core 2 Duo.

"Los procesadores Core 2 Duo son, simplemente, los mejores procesadores del mundo" afirmó el alto directivo de Intel, cuando ponía de manifiesto las mejoras de los nuevos sistemas con respecto a los anteriores.

Video de Intel Core 2 Duo
Video de la presentación de Intel Core 2 Duo. En este caso, las explicaciones dadas por Sean Maloney, directivo de Marketing y Ventas de Intel, sobre el funcionamiento de los nuevos chips.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com