agosto 27, 2006 at domingo, agosto 27, 2006

Blogger cumple sus siete años en la red

El servicio fue lanzado en Agosto de 1999 y en poco tiempo paso a convertirse en una de las primeras herramientas de publicación de weblogs, de tal manera que su nombre paso a ser sinonimo de los usuarios de este tipo de paginas online,

En su momento sorprendió por la facilidad para publicar online en un momento en que crear o mantener una página web estaba reservado a "expertos" usuarios que se enfrentaban a complejos sistemas como los de AngelFire.com o Geocities o los portales basados en PHP.

En el 2003, Pyra Labs fue adquirido por Google y Blogger paso a formar parte de la red de servicios del buscador. Muchos esperaban que esa compra llevará a mejorar la herramienta incorporando las nuevas prestaciones que se encontraban en otros productos del mercado. No fue asi, aunque eso no fue ningún obstáculo para que Blogger siguiera aumentando su el número de usuarios y convertirse en el líder de este tipo de servicios.

Recientemente y quizás aprovechando la fecha del séptimo aniversario, Blogger ha anunciado una serie de novedades que ponen la herramienta a la misma altura que otros servicios similares. Aunque por el momento están en fase beta, cualquier usuario puede ya acceder a estos y utilizarlos para mejorar su "Weblog" convirtiéndose rápidamente en su comunicador digital.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com