agosto 28, 2006 at lunes, agosto 28, 2006
La Fundación Mozilla acepta la invitación de Microsoft para trabajar en conjunto

Los de Redmond han prometido ayudar a los desarrolladores de Firefox y Thunderbird de modo que estas aplicaciones Open Source puedan ser ejecutadas en Windows Vista de forma totalmente compatible.

La cabeza visible del laboratorio de software Open Source, Sam Ramji, dijo que Microsoft había contactado con Mozilla para tratar de asegurar que tanto el navegador Firefox como el cliente de correo electrónico Thunderbird pudieran utilizarse sin problemas en Windows Vista.

Ramji dijo que había reservado un espacio en las oficinas para desarrolladores Open Source y que pondría a ingenieros de Microsoft a disposición de los programadores de Firefox y Thunderbird.

Convite aceptado
Pocas horas después, la Fundación Mozilla ha anunciado que aceptará la oferta de Microsoft para trabajar conjuntamente en versiones de Firefox y Thunderbird totalmente compatibles con el futuro Windows Vista.

De acuerdo a las palabras del representante de Mozilla, Mike Beltzner, los dos equipos han estado trabajando juntos a través del correo electrónico, pero será realmente útil disponer de la posibilidad del soporte inmediato de los de Redmond.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com