agosto 28, 2006 at lunes, agosto 28, 2006
Microsoft descubre y parcha dos fallas en Vista

Para aquellos que están participando en Windows Vista Beta, Microsoft ha publicado hace muy poco tiempo dos boletines de seguridad con respecto a algunos defectos de seguridad recientemente descubiertos en el OS. El informe inicial salio del Blog de Vista que hablaba sobre estos dos ‘bugs’, que afectan a Internet Explorer y el núcleo de Windows Vista. Ambos defectos permiten controlar y administrar/altera remotamente la máquina. Algunos han criticado a Microsoft por publicar actualizaciones de seguridad para una versión beta, debido a la naturaleza cambiante de este tipo de software.

"Esta previsto que habrán problemas con las aplicaciones beta," Cooper dijo a TechNewsWorld. “Los parches de seguridad deben ser la menor de las preocupaciones para una compañía en pruebas beta porque habrá otra versión la siguiente semana y las personas tendrán que reinstalarla en sus máquinas."

Desafortunadamente, debido al número grande de personas participando en este beta, el no reaccionar rápidamente podría dar lugar a que ciertas personas que están probando el software pero tal vez no tengan el conocimiento adecuado pongan en peligro sus maquinas. Mientras que no se recomendable utilizar un OS beta en una máquina de trabajo, Microsoft puede que este haciendo esto para evitarse problemas.

Un dilema que se puede crear con el lanzamiento de parches de seguridad para los betas si es que las personas llegan a pensar que estos tienen el soporte que tiene una versión final y se olviden del propósito esencial de un lanzamiento beta, que es encontrar fallas y defectos para poder arreglarlos para la versión final. Si usted está usando este beta, lo mejor es que se ponga al día.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com