Salesforce analizara la publicidad de google para sus clientes
El proveedor de soluciones CRM on-demand ha anunciado la adquisición de Kieden Corp., empresa que ayuda a los consumidores a rastrear las ventas generadas por sus anuncios colocados en Google. El software ayudará a los clientes de Salesforce a analizar la efectividad de publicitarse en Google. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
El programa funciona a través de la identificación con palabras clave de los internautas que hacen clic en un anuncio particular de Google, para después recabar información del producto. Se unen estos datos a un archivo del software de Salesforce y se usarán para seguir los pasos a lo largo de la cadena completa de ventas. El servicio será comercializado como Salesforce for Google AdWords, costará alrededor de 234 euros al mes por cliente y será ofrecido como un anexo opcional al paquete de software básico de Salesforce.
Un estudio reciente de AMR Research muestra que una de las prioridades de las empresas es la de medir el resultado de sus campañas publicitarias en Internet. Otro estudio, elaborado por SEMPO (Search Engine Marketing Professionals Organization), calcula que el gasto en publicidad relacionado con los motores de búsqueda se situó en 2005 en Estados Unidos en torno a los 4.500 millones de euros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments