agosto 12, 2006 at sábado, agosto 12, 2006
Google pagará a los usuarios que suban vídeos

YouTube le esta poniendo las cosas difíciles a "Google Video". El servicio lanzado por el buscador no esta consiguiendo el impacto esperado y vive, como otros servicios similares, la sombra de YouTube.

Sin embargo, Google dispone de una tremenda arma para hacer frente a YouTube, el pago a los usuarios más activos de parte de las ganancias publicitarias que generen los vídeos por ellos apartados.

Son varios los usuarios que están recibiendo mails de Google anunciándoles que en breve se lanzarán programas publicitarios asociados al servicio Google Vídeo.

En concreto Google.dirson.com referencia una entrada en el blog "Imnotadoctor.com", en el cual su autor publica íntegramente el mail recibido.

Un movimiento con el que Google pretende atraer hacia su plataforma Google Video a la mayor cantidad de generadores de contenidos, y transformar este en un serio competidor para YouTube.

De hecho Google está mejorando la interfaz de Google Video, adaptándola a las necesidades de los usuarios, y asemejándola sospechosamente a la de YouTube.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com