agosto 03, 2006 at jueves, agosto 03, 2006
Nueva version de Google Talk

El mensajero de Google pocoa poco va tomando forma. Aunque el buscador sigue manteniendo "Talk" en fase beta, esta semana anunció una nueva versión que incluye funcionalidades tales como transferencia de archivos, mensajes de voz a usuarios offline o por mail y estado de música.
Entre las nuevas opciones hay varias que se destacan.

Transferencia de archivos: Sin restricción de tamaño o extensión, ahora se pueden intercambiar archivos con los otros contactos.

Voz Mail: En el caso de que un contacto no esté disponible, existe la posibilidad de dejar un mensaje de voz aunque se encuentre offline o enviarlo por mail como un archivo adjunto. Toda una novedad dentro de los mensajeros instantáneos.

Estado de música: al igual que en el Messenger de MSN, ahora los contactos podrán saber qué música escuchan los amigos, ya que al seleccionar "Mostrar canción actual" en el Menú de Estados, aparece en la información de la lista de contactos.

Los reproductores compatibles con el Google Talk son: iTunes, Windows Media Player, Winamp y Yahoo Music Engine. Esto además permite que los usuarios realmente interactuen con su música y sus reproductores de sonido.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com