agosto 01, 2006 at martes, agosto 01, 2006
Desde el miércoles, la descarga del Office 2007 dejará de ser gratuita

Microsoft anunció que para bajar el programa se deberá abonar un dólar y medio. La empresa de Bill Gates dice que desde fines de mayo fue descargado más de 3 millones de veces, "más del 500% de lo esperado", y que así compensará los costos.

A contracorriente de la mayoría de las empresas de software, Microsoft anunció que empezará a cobrar las descargas de la versión Beta del paquete Office 2007, que se puede conseguir gratuitamente en la web desde fines de mayo. Desde pasado mañana a las 10 de la noche de la Argentina (6 de la tarde según la hora de la costa oeste de EE.UU.), el costo será de 1,50 dólares. Según la empresa, ese dinero ayudará a "compensar los costos de las descargas". "Desde finales de mayo, la versión Beta 2 ha sido descargada más de 3 millones de veces, más del 500% de lo esperado", explicó un portavoz de la compañía.

Para ver cómo trabaja el nuevo software se podrá seguir accediendo gratuitamente desde el sitio web, pero para usos más específicos es necesario descargarlo o tener el CD, y eso ahora tendrá un costo económico. Una buena: para quienes hayan bajado o bajen el programa antes del horario límite del miércoles, las actualizaciones seguirán siendo gratuitas.

La empresa de Bill Gates estima que la versión profesional del nuevo Office saldrá a la venta fin de año, en tanto que la destinada a usuarios comunes recién estará disponible en 2007. Para acceder gratis a la versión de prueba habrá que aprovechar los dos días que quedan.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com