agosto 11, 2006 at viernes, agosto 11, 2006
Microsoft premia los conocimientos de sus usuarios en la Argentina

Microsoft lanzó un novedoso concurso, “Desafío Office”, con formato de “trivia”. La idea de la empresa es probar los conocimientos que poseen los usuarios acerca de la versión de Office system 2007.

Las personas que participen podrán ganar muy interesantes premios como una TV Plasma, Home Theatres, la nueva Xbox 360, Media Centers, 4 Smartphones, entre otros, indicó la empresa.

“Estamos muy orgullosos de realizar esta trivia interactiva. Representa un gran impulso para todos los que trabajamos en enriquecer y potenciar el rendimiento individual, simplificar la colaboración, facilitar los procesos empresariales y la gestión de contenidos, y mejorar el conocimiento del negocio”, afirmó Carlos Meira, gerente de producto Office para Cono Sur.

Las preguntas están organizadas en cuatro módulos y para contestarlas correctamente, los participantes tendrán acceso al sitio “Office Preview”, que les permitirá conocer todo acerca de esta nueva versión. Un especialista, el “Licenciado Primus”, guiará interactivamente en esta aventura para convertirte en un ganador y ser el # 1.

Si queres participar de este concurso te dejo el lin aqui

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com