agosto 03, 2006 at jueves, agosto 03, 2006
Real se asocia con Mozilla y Google

Firefox recibió otro empujón recientemente con un negocio con Real Networks que permite que este y otros programas gratuitos sean entregados con RealPlayer. El trato, el cual tendrá una duración de varios años, permitirá a Real incorporar la opción para instalar Google Toolbar y Firefox de Mozilla cuando se instala RealPlayer. Mientras que muchos se quejan de RealPlayer, esto definitivamente es una mejora sobre los típicos iconos de publicidad o spyware que viene en los programas. Además tienen planes para ampliar esto.

El trato consiste en que cada vez que un usuario instale RealPlayer, se les presentara la opción para que también puedan instalar Google Toolbar o Firefox. El acuerdo de distribución pronto será ampliado para incluir descargas del servicio de música Real Rhapsody y juegos de RealArcade. Real Networks ha dicho que “distribuyen regularmente” más de 2 millones ítems de software al día en todo el mundo.

Google estaba ya involucrado con Real y esto simplemente parece ser una extensión de eso. Cómo o porqué Real se beneficia de esto, desde la perspectiva del cliente es algo desconocido, pero probablemente una sociedad de esta naturaleza no puede lastimarlos.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com