agosto 28, 2006 at lunes, agosto 28, 2006
Google lanza el procesador de textos Writely

Google sigue adelante con su plan de ampliar su plataforma de servicios. La última novedad es el lanzamiento para uso gratuito de la versión beta de Writely, su nuevo procesador de textos en línea. Los usuarios conectados a Internet que deseen escribir y editar documen- tos no necesitarán descargar ningún programa o instalador para acceder a la aplicación.

Entre las ventajas de esta nueva herramienta destaca la posibilidad de trabajar un documento hasta con otros 50 usuarios, eligiendo quienes pueden o no acceder a la información.

También cuenta con gran parte de las opciones que ofrece el procesador de textos del Microsoft Office, y otros programas de su tipo, así como una gráfica muy similar. Pero a diferencia de los otros, Writely permite publicar y editar de manera remota en un blog.

Además, viene con la opción de copias de protección en forma automática cada 10 segundos y la opción de guardar información en formatos como: Microsoft Word, OpenOffice, RTF, PDF, HTML, ZIP.

La única desventaja para los usuarios de habla hispana es el corrector ortográfico, que solo trabaja en inglés.

Utilizarlo el Writely de Google es muy sencillo, y el único paso previo es un sencilla inscripción de correo y clave de acceso que no toma más de un minuto.

Este nuevo servicio, aun en etapa de prueba, ya se encuentra disponible en Internet y para utilizarlo solo debe ingresar a: http://www.writely.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com