agosto 01, 2007 at miércoles, agosto 01, 2007
Service Pack 3 para Windows XP

Mientras Microsoft trata de que Windows Vista se implemente en el mercado del mejor modo posible, aparentemente su mejor contrincante es él mismo...

El Service Pack 3 para Microsoft Windows XP acaba de ser confirmado, cosa que lógicamente prolongará la vida útil de esta versión de Windows y hará más complicada la penetración de Windows Vista, la cual de por sí ya se ve muy comprometida, con gran parte de la industria negándose al cambio o mostrándose inconforme con los resultados.

Ya el Service Pack 2 es muy exitoso, de hecho es lo mejor que ha producido la empresa de Bill Gates hasta el momento, convirtiendo al sistema en algo un poco más seguro, por lo cual se espera que esta renovación tenga un efecto similar. La gente de Redmond había anunciado que dejaría de dar soporte para Windows XP en 2008, ¿podrá cumplir con tal plan?

Pero el Service Pack 3, según un mail de un representante de Microsoft, se presentará recién en el primer semestre de 2008, siendo esta una fecha tentativa y tampoco hay más detalles al respecto.

Los Service Pack son tan importantes, que muchos usuarios reportan que Windows XP no dura demasiados minutos sin infectarse automáticamente con un virus informático de no aplicarse este software.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com