Bill Gates cierra una compra por u$s6.000 millones
El empresario adquirió la compañía de aQuantive, para dominar el mercado publicitario on line. Se trata de la mayor transacción en la historia de Microsoft. Google le seguiría los pasos
El grupo Microsoft selló la compra de aQuantive, después que los accionistas de la empresa aceptaran la propuesta, en una cifra sideral: serán ni más ni menos que u$s 6.000 millones.
De esta manera, Bill Gates concreta la mayor compra en la historia de Microsoft, para acaparar todo el mercado publicitario on line.
Mientras la cúpula de directores de aQuantive fue desplazada en su totalidad, se especula que Microsoft le renovará la confianza al actual CEO de aQuantive, Brian McAndrews, para supervisar la tecnología y los servicios de avisos de su negocio de publicidad.
En tanto, se estima que Google no se quedará atrás y estaría pronta para reforzar su posición en el mercado. De hecho, la compañía está esperando la aprobación de los reguladores para concretar la compra de DoubleClick, por u$s3.000 millones, que ayudará a los anunciantes a colocar y seguir su publicidad en la web.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments