agosto 30, 2007 at jueves, agosto 30, 2007
Microsoft actualizará Vista a primeros de 2008

Microsoft ha anunciado sus planes para realizar la primera gran actualización de su sistema operativo Windows Vista. La fecha prevista para ello sería a primeros del año 2008, según publica en su web la revista Computing.

De hecho, un gran número de grandes usuarios corporativos de Microsoft esperan la llegada del primer service pack, un paquete de software que refuerza, actualiza y mejora el producto, antes de decidirse a implementar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Es una postura que suele ser habitual toda vez que, en ocasiones, los clientes corporativos retrasan su decisión de adoptar el nuevo sistema operativo de Microsoft, a la espera de que se solucionen problemas experimentados por los usuarios domésticos.

Microsoft ha realizado un comunicado en el que especifica que hará pruebas de Windows Vista SP1 en las próximas semanas en varios usuarios. Además, indica que los fabricantes de ordenadores tendrían disponible la actualización del producto durante el primer trimestre de 2008. El objetivo de Vista SP1 es incrementar los niveles de seguridad y rendimiento; sin embargo, no se modificará la apariencia ni se incluirán otras funcionalidades.

Fuente: channelpartner.es

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com