agosto 28, 2007 at martes, agosto 28, 2007
Error de Windows confunde a usuarios legítimos con piratas

Hacia fines de la semana pasada, los servidores de Windows Genuine Advantage (WGA) fueron afectados por un error de funcionamiento que resultó en que usuarios legítimos de Vista fueran identificados como usuarios ilegales. Al fallar el control de licencias de Windows Vista, un gran número de funciones del sistema operativo quedan desactivadas, con lo que el software queda reducido a un nivel mínimo de operación.

Según Microsoft, la falla ocurrió la noche del 24 al 25 de agosto, y tuvo una duración de 16 horas. La compañía indica que un número reducido de usuarios se vio afectado por la situación.

Sin embargo, las consecuencias para tal grupo de usuario pueden ser serias. Si la validación es rechazada, el sistema inicia una cuenta regresiva automática de 30 días de duración, al cabo de los cuales elimina el interfaz gráfico Aero y numerosos otros elementos.

Por lo tanto, es importante que el usuario acuda al sitio de WGA para realizar una nueva validación, después de la cual es necesario reiniciar el sistema.

No es la primera vez que Microsoft experimenta problemas con WGA, que fue incorporada con Windows XP.

Fuente: diarioti.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com