mayo 21, 2007 at lunes, mayo 21, 2007
Llega Stage6, un YouTube en alta definición
You Tube se ha identificado desde sus comienzos por ofrecer videos en una calidad relativamente baja, para poder brindar rapidez en la carga y fluidez en la reproducción. Sin dudas, esta formula ha sido más que exitosa, convirtiendo a la web propiedad de Google en una de las más visitadas de Internet. Sin embargo, ahora aparece Stage 6, un competidor que ofrece exactamente lo contrario: videos en alta definición, aún cuando esto suponga resignar velocidad de bajada.

Stage6, que todavía funciona en versión de prueba, permite a los navegantes disfrutar de videos en formato DivX una calidad que, si bien ofrece variables, tiene una resolución máxima similar a la de un DVD. Además, algunos videos suman otras funcionalidades como la posibilidad de seleccionar subtítulos en diferentes idiomas.

Otra de las grandes virtudes de la nueva página es que no sólo ofrece a los internautas la posibilidad de ver los contenidos online, mediante la modalidad streaming. Además, Stage6 posee una opción de download que permite descargar los videos al disco rígido de la computadora para conservar una copia, descargarlo a un reproductor MP4 o guardarlo en un CD.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com