mayo 01, 2007 at martes, mayo 01, 2007
30% de las empresas "jamás" se cambiaría a Windows Vista, según Encuesta

La publicación Information Week publicó una encuesta que revela que el 30% de las empresas no se cambiaría nunca al sistema operativo Windows Vista. (Otro duro revés para el producto estrella de Microsoft, que ahora incluso Dell se ha desistido de instalar en sus computadores nuevos).

Las razones que dieron las compañías consultadas para haber tomado esta decisión son, por ejemplo, los costos, puesto que a veces el software sería más caro que el computador en el que es instalado, además de la poca compatibilidad con programas especializados. (Un PC nuevo con XP en Chile puede partir costando US$500 versus la Licencia de un Windows Vista Ultimate duplica ese valor)

Además, (y eso si que es grave) el 27% de las empresas encuestadas dijeron que esperarían al menos un año antes de cambiarse a Windows Vista. (Parece que lo señalado por Intel está dejando huella)

En total, un 57 % de las compañías no tiene entre sus planes cambiarse al sistema operativo de Microsoft en el mediano plazo.

Algo pasa..

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com