julio 22, 2006 at sábado, julio 22, 2006
Symantec: Windows Vista será menos seguro y estable que XP

Microsoft removió una gran cantidad de código probado y testeado y lo reemplazó por código nuevo, con nuevos defectos. Esto proveerá una mayor estabilidad en las redes en el futuro, pero ésta se verá afectada en el corto plazo y por eso, en un principio, Vista será menos seguro y estable que XP.

Los investigadores de Symantec declararon en un comunicado que descubrieron varios huecos de seguridad dentro de Windows Vista en lo relacionado al manejo de redes e Internet. Desde Microsoft respondieron que las opiniones de la empresa de seguridad son infundadas ya que su programa aún está en fase de pruebas.

Las cosas entre ambas empresas no andan bien y se nota. Poco tiempo atrás Symantec presentó una demanda en un tribunal federal de Seattle acusando a Microsoft de apropiación indebida de propiedad intelectual, y de romper un contrato relacionado con un acuerdo de licencias con Veritas, compañía que Symantec adquirió el año pasado.

Además, la demanda buscaba frenar el futuro desarrollo, la venta o la distribución de Vista, hasta que se retire la propiedad intelectual de Symantec. Vasta de pelear changos !

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com