julio 06, 2006 at jueves, julio 06, 2006
Google premia al ingenio con mas de u$s 8.000

Google quiere premiar el ingenio y por ello lanzó un interesante concurso en la mayoría de los países del globo. La idea es crear gadgets, pequeñas aplicaciones que interactúan con diversas fuentes de información, como calendarios, indicadores meteorológicos, servicios de mensajería instantánea…

Estas pequeñas aplicaciones fueron incluidas dentro de la herramienta Google Desktop en mayo.
La idea de la empresa es potenciar el desarrollo de los gadgets por parte de los programadores.

Pero los especialistas no serán los únicos con posibilidades de hacerse con los premios. Google presentó una herramienta (Google Desktop Gadget Designer) con la idea de ayudar a los profesionales y entusiastas a crear de manera más sencilla estas mini aplicaciones.

“¿Tienes lo que se necesita para crear un gadget para el Google Desktop? ¿Estuviste esperando alguna motivación para probarlo? Bueno, hay buenas noticias: el Concurso Google Desktop Gadget está aquí”, dice Google en la página del concurso.

Los premios
Aquellos que deseen participar sólo deberán enviar su gadget a Google antes del 31 de julio. Si éste es aprobado, la empresa enviará una remera de edición limitada sobre el concurso y publicará la aplicación “para que sea vista por millones de personas alrededor del mundo”, dice la compañía.

Al mismo tiempo, un grupo de jueces entregará tres premios en dinero a los creadores de los gadgets. Para elegirlos se basarán en la popularidad de las aplicaciones, la apariencia visual, las posibilidades de uso y, obviamente, la creatividad.

El primer premio es de u$s5.000, el segundo de u$s2.000 y el tercero de u$s1.000. Para participar es necesario ser mayor de 18 años.

Si te interesa este concurso aqui te dejo el link.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com