julio 25, 2006 at martes, julio 25, 2006
Symantec protegerá de las amenazas a los usuarios de Yahoo

Yahoo y Symantec presentaron un servicio conjunto de seguridad para sus clientes en Internet, que ayudará a las dos empresas a competir contra grandes rivales como Google y Microsoft.

Las empresas dijeron que ofrecerán el Norton Internet Security, de Symantec, directamente a los usuarios de Yahoo en un acuerdo que amplía una alianza existente y pretende aprovechar el aumento de la demanda de los usuarios de más protección en la red.

El acuerdo también da a Symantec acceso a los cientos de millones de internautas que usan los servicios de Yahoo y le ayuda a defenderse del fabricante de software Microsoft, que está realizando una gran apuesta en el potencialmente lucrativo campo de la seguridad.

Para Yahoo, el servicio ayuda a garantizar a sus usuarios que Internet es un lugar seguro donde realizar operaciones bancarias, planear las vacaciones o buscar trabajo, mientras lucha con Google y Microsoft por ser el principal proveedor de servicios en la web, según las compañías.

Las dos firmas dijeron que lanzarán el Norton Internet Security en toda la red de Yahoo, lo que incluye el correo electrónico, la barra de herramientas, el buscador y otros servicios en línea.

Los usuarios del servidor de Internet pueden probar gratuitamente el Norton Internet Security - que bloquea spam, virus y programas gratuitos no deseados - durante 30 días y luego hacerse con una suscripción anual por 49,99 dólares (unos 39,60 euros), anunciaron las compañías.

Symantec, el proveedor de soluciones de seguridad más importante del mundo, ya vigila la presencia de virus que puedan afectar a los usuarios del e-mail de Yahoo.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com