julio 27, 2006 at jueves, julio 27, 2006
Criticas a Microsoft por parte de la gente de Firefox

Blake Ross, representante de Firefox, el navegador web que compite fuertemente con Internet Explorer, lanzó duras acusaciones durante una entrevista. Él piensa que Microsoft abandonó el desarrollo de IE.

Y también acusó a MS de ser el culpable de dejar que el total del Spyware, Adware y propaganda no requerida por medio de ventanas Pop-ups, se propagara por medio de Internet, sin que Microsoft no pudiera hacer nada para evitar esta persistente plaga informática.

IE se tornó uno de los programas más utilizados en la informática, su versión seis fue divulgada en el 2001, transformándose en la aplicación por la que enorme cantidad de consumidores fueron damnificados y Microsoft sólo se preocupó de realizar modestos retoques para solventar este tipo de inconvenientes.

En este 2006 al final salió una nueva versión que según Ross se encuentra funcionando muy bien, tan bien como el nivel del Firefox actual, pero él garantiza que para cuando la versión final de IE7 salga Firefox habrá avanzado bastante y ellos continuarán al frente de la innovación y la calidad... de software libre, por ahora no se dice nada.

Para mayor información:
http://news.com.com/2061-10802_3-6090661.html

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com