julio 27, 2006 at jueves, julio 27, 2006
Nuevos sistema de videos publicitarios de Google

Google no para en su afán por seguir acaparando el mayor número de anunciantes y ahora ofrece un nuevo formato publicitario que proporciona a los anunciantes nuevas vías de comunicación con su público objetivo. Se trata de los vídeos click-to-play, en los que el usuario toma la decisión de hacer clic para ver el vídeo publicitario. El sistema utiliza la red del buscador como soporte, ofreciendo un medio de comunicación más efectivo entre anunciantes y consumidores. Fox Studios y Paramount Studios son algunos de los anunciantes que ya lo están usando.

El sistema protege a los internautas de la publicidad intrusiva y permite una medición más acertada, ya que requiere que el internauta pulse sobre los vídeos para visualizarlos. Esto no sólo beneficia a los posibles consumidores, sino que el anunciante además consigue llegar a personas más receptivas. Este nuevo formato se sitúa tanto en páginas específicas como en páginas de búsqueda más generales, siempre y cuando tengan una relación con el término que se busca. El coste del servicio puede establecerse a gusto del anunciante, tanto por impresión como por clic.

Otra ventaja de este nuevo formato es la sencillez con la que el anunciante puede hacer uso de él. Lo único que tiene que hacer el anunciante es colgar su vídeo en el sistema y el buscador se encarga del resto. No hay gastos de hosting ni de servicio, lo que hace que los anuncios de vídeo click-to-pay sean asequibles tanto para los grandes anunciantes como para pequeñas empresas. El sistema permite además medir la efectividad de sus mensajes publicitarios mediante distintas formas: en función de las veces que el vídeo es visualizado, por las veces que se ha pulsado en el enlace o por el tiempo que los usuarios han interactuado con la grabación.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com