julio 27, 2006 at jueves, julio 27, 2006
El FBI quiere entrar a todas las casas del mundo...

Sería un tanto inocente pensar que en la actualidad no lo hacen, de hecho Windows es un sistema fácilmente vulnerable. La nueva norma desea llegar a invadir de manera directa nuestros medios y objetos de comunicación para conseguir mayor control y orden social... aún mayor.

La Oficina Federal de Investigación estadounidense está presionando al congreso de los EEUU con el objetivo de que apruebe esta ley, donde todos nuestros equipos de comunicación como telefonía móvil, Internet y otros, posean una puerta trasera por hardware, es decir, físicamente en los equipos habrá un dispositivo que se podrá activar para espiar a quien fuere.

De este modo supuestamente buscan facilitar la ubicación de personas que no cumplen la ley, por ejemplo, la gente que descarga contenidos con copyright desde Internet. Por suerte esto todavía no fue aprobado, pero ya está dando de que hablar en la y sería capaz de motivar un verdadero inconveniente en la nación si se llegase a aprobar. Por ahora la gente que no vive en EEUU no estaría implicada en esta invasión a la privacidad.

Para mayor información:
http://www.freesoftwaremagazine.com

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com