julio 27, 2006 at jueves, julio 27, 2006
Google y Yahoo firman un acuerdo con la telefonia movil para mejorar el acceso a internet

La industria de la telefonía móvil intenta modernizarse cada vez de forma más dinámica. Esta vez la intención es incluir un servicio de Internet más moderno que con el que cuentan los móviles en la actualidad. Tras varios acuerdos entre portales digitales, compañías telefónicas y operadores se ha acordado la elaboración de un formato digital potente con el que los móviles podrán tener acceso a Internet y poder competir en este aspecto con los ordenadores.

Uno de los portales digitales encargado de la elaboración de dicho proyecto es el conocido buscador Google. La posibilidad de visitar cualquier página web -hasta ahora la capacidad era muy limitada- desde la pequeña pantalla del móvil puede revolucionar el mercado.

Otro portal digital que colaborará en la iniciativa será Yahoo, que ya ha anunciado la creación de su programa “Yahoo goes for mobile”, el cual permitirá a los usuarios de algunos modelos de la compañía Motorola disfrutar de este buscador, de correo electrónico y de programas informáticos locales además de agendas cibernéticas.

Precisamente, será la compañía Motorola la pionera en instalar este servicio avanzado de búsqueda en la red. La empresa ya ha firmado un acuerdo con Yahoo, por el cual serán provistos millones de aparatos de esta compañía con el programa del buscador digital. Aún así, no se han revelado los nombres de los modelos de Motorola que llevarán adjunto este sistema.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com