septiembre 26, 2006 at martes, septiembre 26, 2006
Microsoft pide la opinión de los usuarios que están probando la interfaz del nuevo sistema operativo

Con el objetivo de poner punto el nuevo Windows Vista, la compañía de Bill Gate le está pidiendo a los usuarios que están probando el sistema operativo que opinen sobre el funcionamiento de la interfaz bajo el epígrafe “Fit & Finís”. Por lo que los usuarios tienen que enviar sus comentarios sobre el más mínimo detalle que se haya detectado.

Con este anunció ya es la segunda vez en una semana que Microsoft solicita la opinión de los beta testers. Cabe recordad, que el domingo pasado el equipo de Windows Vista publicó una encuesta online donde se pedía a los usuarios que opinarán si el sistema operativo estaba listo o no para ser lanzado.

Por otro lado, Microsoft Developer Network publicó una guía para el correcto uso de la nueva interfaz de Windows Vista para los desarrolladores. La guía comienza presentando las nuevas características de la interfaz, como la estética Aero.

La Guía cuenta con doce reglas para la Windows Vista User Experience, entre las cuáles destaca la simplificación de los Wizards, el correcto uso de ventanas de diálogo, menús, lenguaje, íconos de calidad y el darse tiempo para corregir detalles pequeños y que todo calce en la nueva interfaz.

Además, se incluye una guía con lo que ”NO” hay que hacer, errores más comunes en la interfaz, en lo que se presentan ejemplos extraídos de Windows XP. Se prevé que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea lanzado en noviembre próximo para los clientes con licencia y en enero para el resto.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com