septiembre 13, 2006 at miércoles, septiembre 13, 2006
Microsoft lanzó la versión final de su nuevo buscador en internet

La corporación Microsoft presentó este martes Live Search, su nuevo y mejorado motor de búsqueda en internet, con el objeto de mejorar su posición en un segmento que otorga ganancias millonarias por publicidad.El buscador Windows Live Search está disponible en 47 países -entre ellos Argentina, España, Estados Unidos y Gran Bretaña- y viene a complementar los servicios web de MSN y Windows Live, que atraen a 465 usuarios de internet mensuales.

Christopher Payne, vicepresidente de Microsoft, afirmó que “el lanzamiento de Live Search es un escalón significante para nosotros”, aunque “miramos hacia adelante para continuar la investigación en técnicas de búsquedas para ofrecer servicios que brinden nuevos niveles de control y personalización a la experiencia en web”.

Si bien este buscador podía utilizarse desde noviembre de 2005, estaba bajo la etapa de pruebas conocidas como “Beta”, que ayudó a un mejor desarrollo del sitio web gracias a los aportes de los usuarios. A partir de ahora, Microsoft intentará aumentar su participación en el mercado de los buscadores, de tan sólo el 3%; frente a Google (45%) y Yahoo! (29%).

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com