septiembre 19, 2006 at martes, septiembre 19, 2006
La seguridad de Windows Vista asusta a Cisco

Bob Gleichauf, director tecnológico de la división de seguridad de Cisco Systems, declaró que "hay partes de Vsita que me asustan", agregando que "siempre habrá nuevas amenazas y nuevas soluciones al tratarse de un sistema con este nivel de complejidad. Al tratarse de la seguridad siempre hay una lucha en la que abundan los elementos desconocidos".

Gleichauf habría declarado, según ZDNet UK, que Cisco Systems considera a Windows Vista como una espada de doble filo, que si bien es cierto puede mejorar la seguridad, también puede ocasionar nuevos problemas.

"Vista solucionará una serie de problemas, pero por cada acción hay una reacción y efectos imprevistos y mutaciones. Contrariamente a lo planeado, las redes pueden quedar más expuestas".

Las crípticas declaraciones de Gleichauf fueron hechas en el marco de una conferencia de Gartner realizada en Londres. A juicio de la consultora, muchas empresas se muestran inicialmente reticentes a apostar por Vista y las herramientas de seguridad que incorporará el futuro sistema operativo de Microsoft.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com