Google pierde millones por el botón “Voy a tener suerte”
El botón "Voy a tener suerte" que aparece en el buscador de internet Google le hace perder a la compañía millones de dólares. Según los expertos, la función que cumple esta opción es simplemente la de "redireccionar al usuario a la primera página que salga en los resultados a partir de su búsqueda".
En principio la operación sería inofensiva tanto para el usuario como para el buscador. Sin embargo, la función es una pérdida importante para la compañía ya que las personas que utilicen este atajo prescinden de la publicidad que aparece insertada en la página de resultados de la búsqueda.
A pesar de lo fácil que le resultaría a la compañía prescindir de la opción que tanto dinero le hace perder, la decisión de conservarla parece inamovible.
Según los cálculos, la pérdida de Google por sostener sólo este botón llegaría a los 70 millones de euros.
Desde la compañía dan explicaciones. Marissa Mayer, ejecutiva de Google sostuvo que “es posible volverse corporativo y dar todo por ganar dinero, pero creo que lo que es delicioso de “I’m Feeling Lucky” (“Voy a tener suerte”) es que te recuerda que hay gente real detrás”.
Fuente: rosario3.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments