junio 16, 2008 at lunes, junio 16, 2008
Elimina todos los globos de aviso en Windows Vista

No es un secreto que Windows Vista te avisa cada dos por tres y que la mayoría de las veces es de manera innecesaria. Esto se ha hablado y debatido cientos de veces y no es ese el tema del post. Lo que hoy vamos a ver es como poder eliminar todos esos avisos emergentes en forma de globo que nos aparecen en la parte derecha de la barra de tareas.

Es evidente que eliminar esto puede que no sea una buena idea ya que, en algunos casos, esos avisos son importantes aunque tampoco es algo imprescindible. Lo primero que necesitamos hacer es acceder al editor de registro, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar.

Se nos abrirá una ventana que contiene dos paneles. En el panel izquierdo debemos navegar hasta llegar a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Una vez llegados a Advanced debemos crear un valor DWORD. Para ello, en el panel derecho, pinchamos en una parte vacía con el botón derecho y le damos a Nuevo, Valor DWORD de 32 bits. En el nombre introducimos EnableBalloonTips y en valor escribimos un 0.

Aceptamos todo, cerramos sesión y la volvemos a abrir y ya no tendremos que preocuparnos de los avisos nunca más. Para deshabilitar este truco simplemente eliminamos el valor que hemos creado o donde pusimos un 0 escribimos un 1.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com