Microsoft prefiere Google para las busquedas
Dos terceras partes de los empleados de Microsoft usan el buscador de Google en lugar de MSN Search. La información es confirmada por varias fuentes independientes, según las cuales alrededor del 70% de todo el tráfico digital proveniente de Microsoft hacia sus servidores, llega por conducto de Google.
Empleados de Google, los más leales
El tema supone sin duda un bochorno para Microsoft, que contínuamente afirma que su buscador supera a la competencia. Según VisitorVille, los empleados de Yahoo son más leales a su propio buscador. El 65% de ellos usa Yahoo y el resto Google. En la propia Google, en tanto, el 100% de los empleados usa el buscador de la compañía para sus búsquedas en Internet.
La publicación TechSearch, en tanto, indica que "al preferir Google, Microsoft sigue la tendencia del mercado en general". El mercado de las búsquedas se distribuye de la siguiente manera entre los principales actores: Google: 49,2%, Yahoo: 22.9% y Microsoft 10,6%.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comments