abril 28, 2010 at miércoles, abril 28, 2010
Microsoft desarrollará un ambicioso proyecto en Argentina

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer la empresa líder mundial en software para computadoras se reunió en horas de la tarde con la presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner,  para presentarle el plan de trabajo e inversiones que la compañía planea desarrollar en los proximos cinco años en el país.
Ballmer le manifestó a la Primera Mandataria Argentina que en el año del bicentenario la compañía lanzara una iniciativa llamada "Argentina Enter", que preve incluir digitalmente a 7,5 millones de personas "a través de su red de socios, de organizaciones pública y del tercer sector" y crear "45.000 oportunidades de empleos adicionales". Microsoft ha fijado como plazo estimado para cumplir este ambicioso objetivo  un tiempo no superior a los cinco años.

Por otro lado, la firma manifestó su voluntad de trabajar junto al Ministerio de Justicia en la implementación del sistema de Rastreo de Explotación Infantil (CETS). Este fue desarrollado por Microsoft para combatir la pornografía infantil y el abuso de menores en la Web, y ya está siendo aplicado en Latinoamerica por Brasil y por Chile.

Mas info :D

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com