mayo 19, 2006 at viernes, mayo 19, 2006
Prepárese para Windows Vista

Es la nueva página que Microsoft habilitó para que los usuarios sepan con anticipación qué cambios o actualizaciones deben hacer en sus computadores para operar con Windows Vista.

Quizás un tanto preocupado porque los equipos de los usuarios no cumplan los mínimos requerimientos para correr su nuevo sistema operacional, que saldrá al mercado a principios de 2mil7, Microsoft puso al aire la página Web “Get Ready”, con el fin de explicar con más detalle las diferentes versiones del programa e indicarles los requerimientos mínimos.

Nuevos PC

Los nuevos computadores en el mercado llevan una etiqueta que indica si su configuración le permitirá dar el paso al nuevo sistema operativo. Para los que deseen utilizar el Vista Premium las necesidades van más allá, pues requiere de una inversión más alta si se desea aprovechar al máximo el sistema.

Pero ¡ojo! Adquirir un PC con la etiqueta de compatibilidad con Vista no quiere decir que la actualización a Vista desde XP, vaya a ser gratis. El usuario deberá comprar el producto y realizar la actualización.

Consejero para la actualización

Es una aplicación disponible en la página para descarga (su tamaño es de 4.07 MB) que corre en las versiones actuales de XP para indicar si el equipo está listo para cambiar a Vista. El Consejero hará una revisión de hardware y software y generará un reporte final, fácil de entender, con las compatibilidades, cambios a realizar y una serie de recomendaciones para que el usuario esté listo en el momento de actualizar a Vista. Aqui estan las imagenes y aqui .

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com