mayo 23, 2006 at martes, mayo 23, 2006
Hotmail aumentó la capacidad de almacenamiento


Hasta la pasada semana, los usuarios argentinos de Hotmail tenían 2 MB de almacenamiento en sus casillas de mails. Sin embargo esa capacidad de archivo aumentó hasta 25 MB, un incremento notable para evitar tener "la casilla llena".

Sin embargo, los cambios seguirán trabajadno a favor de los usuarios del cliente de correo de Microsoft. Porque la empresa planea brindar 2 GB de almacenamiento cuando el nuevo Hotmail salga de su fase de prueba.

El servicio favorece a aquellos que se inscribieron para testear la beta del Windows Live Mail (es el nombre que recibirá el nuevo Hotmail) hace unos meses atrás. Además, el servicio de correo cambió su apariencia y capacidades del correo para asemejarse cada vez más el servicio de Outlook Express, que permite previsualizar mensajes y es el programa más utilizado en empresas y casas de familia.

El Windows Live Mail es notoriamente más veloz al Hotmail. Al mismo tiempo permite una mejor administración de los correos ya que da la posibilidad de arrastrar los mensajes a la carpeta que uno desee. Asimismo, la empresa presentó hace pocos días su nuevo MSN Messenger, el Windows Live Messenger, también en etapa de pruebas. Pero que busca renovar el servicio de chat para los usuarios.

Con esta movida, la idea de Microsoft es reposicionarse frente a las fuertes apuestas que lanzaron sus competidores con productos orientados hacia Internet en pasados meses. También esperan poder recuperar el liderazgo, ante la gran avanzada de Google, que lanzó el mes pasado un nuevo servicio de agenda virtual y se transformó en la principal compañía de Internet gracias a su buscador electrónico.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com