noviembre 16, 2006 at jueves, noviembre 16, 2006
Sitemaps para Yahoo y Microsoft

¿Aún no estás utilizando un archivo de sitemap.xml para decirle a Google de los contenidos de tu sitio? Ahora será mucho más importante su uso debido a que Microsoft y Yahoo utilizarán el mismo formato en sus respectivos buscadores.

Una muy interesante noticia nos muestra que los gigantes de las búsquedas pueden estar de acuerdo en algunas cosas, como es el caso del formato Sitemaps 0.90.

A través de Sitemaps.org podremos encontrar las instrucciones para que todo webmaster configure su respectivo archivo sitemap.xml.

Además, para aquellos que ya realizaron el trámite con Google Sitemaps, no hay que hacer nada más pues Yahoo y Microsoft indexarán esos contenidos en sus sistemas.

Ahora esperemos que otros buscadores como Ask.com se unan a la iniciativa para garantizar una mejor indexación de nuestros sitios en los buscadores.

1 Responses to

  1. Hong Xiaowan Says:

    Sitebases, the next protocol after Sitemaps
    It can save the time and press for the search engine, also for the websites.
    It can bring new search engine that named Search Engine 2.0.
    Using Sitebases protocol, will save 95% bandwidth above. It is another sample for long tail theory.
    In this protocol, I suggested that all search engine can share their Big Sitebases each other, so the webmaster just need to submit their Sitebases to one Search Engine.
    And I suggested that all search engines can open their search API for free and unlimited using.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com