noviembre 18, 2006 at sábado, noviembre 18, 2006
Patagonia: Microsfot invertirá en IT software en argentina

Microsoft invertirá en campañas de marketing, capacitación y entrenamiento, premios e incentivos, consultoría técnica, soporte y coordinación de actividades, con el objetivo de fomentar la adopción de nuevas tecnologías y la transferencia de conocimiento sobre informática en el interior del país.

De esta manera, los socios que participen del plan generarán valor a su negocio, sumando más clientes y ganando mayor liderazgo en los mercados.

"Según IDC, el mercado local de TI este año moverá 2.300 millones de dólares. Se estima que las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta y Neuquén representan el 30% de esa inversión. En Córdoba, por ejemplo, se invierten anualmente 207 millones de dólares", explicó Cecilia Hayafuji, Gerente de Desarrollo de Negocios de Microsoft Cono Sur.

"Este plan que estamos presentando consiste en un nuevo modelo de atención local, a través del cual nuestros socios, podrán transmitir a las PyMES el valor de IT de Microsoft", concluyó.

El modelo viene acompañado de una ola de innovación en la compañía. En los siguientes 18 meses, el mercado de IT se verá revolucionado por la presentación de las nuevas versiones Microsoft Windows Vista y Microsoft Office System 12.

El lanzamiento de estos productos implicará para los socios de Microsoft una oportunidad de crecimiento en su negocio de alrededor de 430 millones de dólares en software, a lo que se le debe sumar ingresos desde 2 a 3 veces por servicio, además de los ingresos de hardware.

Durante una primera etapa, Microsoft implementará el plan en tres regiones: Mediterránea (Córdoba), Litoral (Santa Fe) y Cuyo (Mendoza). En una segunda fase, se alcanzarán las regiones del NOA (Tucumán y Salta) y de la Patagonia (Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche).

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com