mayo 14, 2010 at viernes, mayo 14, 2010
Eclipse se une a Google para ofrecer una tercera opción a los desarrolladores

La Fundación Eclipse ha lanzado Eclipse Labs, un portal alojado por Google donde se destacarán proyectos de fuente abierta que necesitan exponerse sin que se tenga que pasar por el laborioso proceso de convertirlo en un proyecto Eclipse oficial. Ha sido Mike Milinkovich, director ejecutivo de Eclipse quien lo ha anunciado a través de un post.

Según explica el ejecutivo, el año pasado se inició un debate con las personas que dirigen el proyecto de alojamiento del servicio Google Code para ver si estarían interesados en la creación de una zona de Eclipse en dicho servicio, y el resultado ha sido Eclipse Labs, “una tercera opción para los proyectos de código abierto orientados a Eclipse”, que actualmente está en fase de pruebas.

Eclipse Labs permitirá a los desarrolladores crear un proyecto con acceso a un sistema de seguimiento, un repositorio de código fuente y una página web para dicho proyecto, cuya licencia por defecto será la Eclipse Public License. Lo que sí ha dejado claro Milinkovich es que los proyectos de Eclipse Labs no son proyectos Eclipse oficiales.

IORedixs Blog | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com